Isabella Rose Taylor: Fundo su marca de ropa Isabella

Imagen
A la temprana edad de 15 años,  Isabella Rose Taylor  es una emprendedora de moda con un currículum impresionante incluso para un adulto muchas veces durante sus quince años.  La artista convertida en diseñadora de modas y nativa de Austin es la diseñadora más joven en llegar a una línea en Nordstrom, ganando su atención en los medios nacionales por su línea de ropa homónima, Isabella Rose Taylor, la vanguardista lista para usar que recibe críticas favorables. de medios, personas influyentes y consumidores en el mundo de la moda. La colección Isabella Rose Taylor 2016 es juvenil, despreocupada y da nueva vida a la moda urbana.  Estéticamente agradable, esta colección está pulida, con un toque vanguardista, lo que le da al usuario un equilibrio fresco y sin esfuerzo de la calle y la feminidad.  Cada pulgada de tela está bien diseñada, con una colocación intencional de líneas y una separación lineal de gráficos que infunden moda fácil con arte abstracto; ...

Abby Kircher: Fundadora de Abby's Better

El resumen interno:
  • Cuando Abby Kircher, de 16 años, no pudo encontrar una alternativa más saludable a la mantequilla de maní, creó la suya.
  • Ahora, Abby's Better Nut Butter está disponible en cinco sabores y se vende en supermercados en Carolina del Norte y Tennessee.
  • Abby espera expandir su negocio y mantenerse involucrada durante sus años universitarios.


Abby Kircher siempre ha amado la mantequilla de maní.
Pero a los 16 años, cuando comenzó a hacer un esfuerzo por comer de manera más saludable, se dio cuenta de que muchas marcas de mantequilla de maní están cargadas de azúcar y aceites.
No le gustaban las mantequillas de almendras simples en el mercado, por lo que decidió crear su propia mantequilla de nueces, algo que fuera saludable, endulzado naturalmente y que supiera bien.
Dos años más tarde, Abby's Better Nut Butter se vende en supermercados en Carolina del Norte y Tennessee, y Kircher espera que sus mantequillas de nueces estén disponibles en todo el país pronto.
Así es como lo hizo:

Todo comenzó con algunas nueces y un procesador de alimentos.

Además de ver a su madre cocinar, Kircher no tenía experiencia en la cocina antes de crear sus mantequillas de nueces.
Después de investigar cómo hacer mantequillas de nueces en casa, consiguió un procesador de alimentos y comenzó a experimentar solo con nueces: almendras, nueces, anacardos.
Kircher se dio cuenta rápidamente de que iba a necesitar aceite para crear un producto mantecoso y no seco. Sabía por investigación que el aceite de coco era uno de los aceites más saludables que existía, así que lo usó y luego agregó diferentes edulcorantes como fruta y miel.

Kircher terminó con cinco sabores utilizando solo ingredientes naturales.

El experimento que hizo Kircher ese primer verano condujo a cinco sabores de mantequilla de nuez:
  • nuez de fecha
  • anacardo de coco
  • anacardo de fresa
  • miel de almendras
  • almendra café
Y aunque los ingredientes difieren ligeramente para cada sabor, todos son bastante simples: nueces, aceite de coco, fruta, extracto de vainilla, sal y granos de café molido.

Después de que sus mantequillas de nueces obtuvieran el sello de aprobación de familiares y amigos, Kircher recurrió a los mercados locales de agricultores y a las tiendas de comestibles.

Después de que su familia y amigos probaron todos los sabores y los aprobaron, Kircher recurrió a los mercados locales de agricultores para comenzar a vender sus mantequillas al público.
Después de tener éxito en esos mercados, Kircher y su madre decidieron que su producto tenía el potencial de venderse en supermercados. Insegura de cómo acercarse a los supermercados, Kircher y su madre simplemente comenzaron a llamarlos en frío y les ofrecieron a los gerentes pruebas de sabor.
Kircher dijo que a los gerentes les encantaron las mantequillas de nueces, pero principalmente les encantó la historia detrás de ellos. Ella dijo que su corta edad la ayudó más que la obstaculizó; la gente pensaba que era inusual y estaban ansiosos por apoyar a Kircher.
Las mantequillas de nueces ahora están disponibles ensupermercados en Carolina del Norte y Tennessee . Las mantequillas también están disponibles en línea y se pueden enviar a todo el país. Cada frasco cuesta $ 12.99 (excepto el sabor de nuez de fecha, que es $ 13.99).

El objetivo de Kircher es continuar haciendo crecer su negocio y mantenerse involucrada, incluso mientras está en la universidad.

Kircher, que estudió en casa durante su adolescencia, ahora tiene 17 años y planea tomarse un año sabático antes de asistir a la universidad.Ella planea seguir involucrada en su negocio de mantequilla de nuez, e incluso expandirlo, y mantenerlo en la familia.
Ella planea especializarse en negocios y especializarse en inglés o literatura.

Ser emprendedor le ha enseñado a Kircher mucha paciencia.

Cuando se le preguntó sobre los desafíos de comenzar su propio negocio a una edad tan temprana, Kircher dice que esperar a que las cosas sucedan y encajen fue una de las partes más difíciles. ¿Su consejo para aquellos de su edad que intentan convertirse en empresarios?Tomar con calma.
"Solo tómalo paso a paso, no te apresures. Tomará tiempo. Es un proceso de trabajo. Vas a cometer errores. Pero definitivamente ve por ello. Nunca tengas miedo de compartir algo que amas con otras personas, porque lo más probable es que también les encante ", dijo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alina Morse: fundadora Zollipops con solo 13 años

Keiana Cave: Fundadora de Mare