Isabella Rose Taylor: Fundo su marca de ropa Isabella

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A la temprana edad de 15 años,  Isabella Rose Taylor  es una emprendedora de moda con un currículum impresionante incluso para un adulto muchas veces durante sus quince años.  La artista convertida en diseñadora de modas y nativa de Austin es la diseñadora más joven en llegar a una línea en Nordstrom, ganando su atención en los medios nacionales por su línea de ropa homónima, Isabella Rose Taylor, la vanguardista lista para usar que recibe críticas favorables. de medios, personas influyentes y consumidores en el mundo de la moda. La colección Isabella Rose Taylor 2016 es juvenil, despreocupada y da nueva vida a la moda urbana.  Estéticamente agradable, esta colección está pulida, con un toque vanguardista, lo que le da al usuario un equilibrio fresco y sin esfuerzo de la calle y la feminidad.  Cada pulgada de tela está bien diseñada, con una colocación intencional de líneas y una separación lineal de gráficos que infunden moda fácil con arte abstracto; ...

Brennan Agranoff: Fundador de HoopSwagg

Brennan Agranoff es un joven de 17 años con mucho en su plato.

El estudiante de secundaria equilibra la tarea con otro trabajo de tiempo completo que ha tenido desde que tenía 13 años: es fundador y CEO de HoopSwagg, una startup de calcetines personalizados.
HoopSwagg no es solo un pequeño proyecto para este adolescente. En cuatro años, Agranoff ha hecho crecer su idea de convertir los calcetines deportivos de diseño personalizado en un negocio rentable solo en línea con ventas anuales de más de $ 1 millón.
El momento de la bombilla de Agranoff llegó en 2013 en un juego de baloncesto de la escuela secundaria, donde notó que la mayoría de los niños usaban los mismos calcetines deportivos Nike. Si estos calcetines sencillos empezaran a provocarlo, se preguntó: ¿Qué pasaría si levantara las cosas e imprimiera diseños personalizados en ellos?
Avance rápido cuatro años, y HoopSwagg ahora ofrece más de 200 diseños originales creados por el propio Agranoff: una mezcla de tonto (un cono de helado derretido), funky (una parodia de la infame alfombra del Aeropuerto Internacional de Portland) y lengua irónica ( "granja de cabras", una broma familiar dispersa con fotos de los animales reales en la propiedad de la familia). Agranoff también quiere permitir que los clientes creen sus propios diseños en el futuro.
La compañía ahora envía entre 70 y 100 pedidos por día, con cada par de calcetines a un precio de $ 14.99. Y esta semana, HoopSwagg anunció su primera adquisición: compró al competidor TheSockGame.com, que agregará más de 300 diseños a la cartera y ayudará a expandir la base de clientes de HoopSwagg.
Pero HoopSwagg comenzó pequeño. Después de la idea inicial de Agranoff en el juego de baloncesto de la escuela, pasó seis meses investigando logística como maquinaria y tecnología necesarias para la impresión digital personalizada en tela.
Luego presentó el caso a dos posibles inversores: sus padres. "Pensaron que el concepto estaba un poco ahí afuera", dijo Agranoff. Pero fue persistente y finalmente recibió un préstamo de $ 3,000.
En una verdadera moda de inicio, HoopSwagg se lanzó en el garaje familiar en Sherwood, Oregon, a las afueras de Portland. Agranoff instaló las máquinas de impresión de diseño y de prensado térmico con la ayuda de su familia. Alistó a sus padres para que compraran "tantos calcetines deportivos blancos como pudieran obtener de Dick's Sporting Goods".
El primer año de Hoopswagg fue lento. Pero el impulso creció rápidamente después de que los calcetines, que Agranoff dijo que son "para todos, desde los 6 años hasta los 80 años", despegaron en las redes sociales.
Agranoff aprovechó su propia red social y apuntó a un grupo de personas influyentes sociales para ayudar a correr la voz En particular, el diseño del calcetín inspirado en el antiguo patrón verde azulado y geométrico del aeropuerto de Portland se volvió viral, atrayendo más atención a la marca.
A medida que las ventas se dispararon, la compañía superó rápidamente el garaje. La familia Agranoff construyó un edificio de 1,500 pies cuadrados en su propiedad para acomodar la producción, el almacenamiento y el envío.
Su madre se unió al negocio a tiempo completo, y Agranoff también tiene otros 17 empleados a tiempo parcial. Pero la autosuficiencia es clave para su éxito, dijo. Agranoff también se enseñó a sí mismo a codificar, para poder configurar y administrar mejor el sitio web de su negocio, y cómo usar las herramientas de diseño gráfico para desarrollar los diseños. Sigue siendo el único diseñador gráfico de la compañía, aunque es daltónico.
or ahora, los calcetines se venden principalmente a través del sitio web de HoopSwagg y a través de Amazon AMZN ) , eBay EBAY ) y Etsy. Los próximos tres años son fundamentales para HoopSwagg, dijo Agranoff, quien quiere que la marca esté en las tiendas minoristas ", dijo Agranoff. También está ampliando la personalización a otros productos como cordones, mangas y corbatas.
Mientras tanto, Agranoff se graduará de la escuela secundaria seis meses antes. Si bien la universidad está en el plan en algún momento, está programado para centrarse en HoopSwagg a tiempo completo después de la graduación de la escuela secundaria. Actualmente pasa unas seis horas por día en el negocio, después de terminar un día de escuela y terminar su tarea.
Si bien Agranoff nunca tomó una clase de negocios, aprendió mucho comprando artículos en ventas de garaje y vendiéndolos en eBay, una búsqueda que comenzó cuando tenía ocho años.
"Así que realmente, he estado aprendiendo cómo hacer esto por un tiempo", dijo Agranoff."Especialmente hoy, con toda la información disponible en Internet, no se puede ser demasiado joven para aprender a ser emprendedor".
link:https://money.cnn.com/2017/04/20/smallbusiness/hoopswagg-brennan-agranoff-socks/index.html

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